La butxaca màgica

dimecres, de juliol 26, 2006

Continuem endreçant...

Tinc davant la monumental tasca (que ve essent aplaçada des de les mateixes dates de l'any passat) d'anar organitzant la multitud d'arxius que habiten al meu ordinador i fins i tot s'han creat els seus propis regnes i lleis.

Com a primera missió m'he proposat que es vegi el wallpaper. Em sembla que els qui heu vist el meu escriptori sabeu perfectament de què parlo: tot d'icones de diversos tipus que només es veuen fins a la J. Entre elles he trobat una imatge que vaig veure en alguna banda (ves a saber) i vaig desar amb la intenció de penjar-la. Va ser creada poc després de l'anunci de Sony sobre la darrera novetat del comandament de la futura PS3; cliqueu per poder llegir.

Avís per al Quim: no es tracta de res pro-Nintendo, senzillament és que la imatge és graciosa. Si vols un dia et dic totes les coses que odio de la companyia nipona :O)



5 Comments:

  • Ahhh... que recuerdos...

    Quien no recuerda el Rumble Pack, ese armatoste que prácticamente nos impedia levantar el mando de la 64 cuando jugábamos... en esa época, yendo a jugar a casa de mis amigos, desarrollamos más los biceps nosotros gracias a la consola que nuestros colegas que se reunian para matarse a pajas viendo pelis porno a escondidas. Y... no se si recuerdo mal... no funcionaba a pilas? Que gran acierto comercial!

    Oh! El joystick de la 64! Soldado al mando por una endeble gomita que añadía doble emoción al juego! Me vienen a la memoria esa época en la que los anfitriones dueños de la consola nos gritaban: NO LO SUEEELTES! ASÍ NOOO! ACOMPÁÑALO! CON SUAVIDAAD!
    Y esas partidas multiplayer en las que te tocaba el mando del stick flojo... y te cagabas en todo...

    AAH! Sí, la Wii! Con ese fabuloso mando con sensor de posicionamiento! Es una gran idea la de Nintendo, no dedicarse solo al público friki-gamer y abrirse a nuevos modos de juego. Pero bueno, la historia esta del mando y las nuevas maneras de jugar, los juegos para todos, distintos a las plataformas y las carreras de toda la vida, tampoco nos coge tan por sorpresa. Al fin y al cabo, Nintendo ya apuntaba maneras con su aluvión de periféricos y juegos más allá de las típicas pistolas, como las alfombrillas de baile, los instrumentos (guitarras electricas, baterias), los micros de karaoke... y sobre todo la archifamosa Eye-Toy.
    Ah no, que no eran de Nintendo? Vaya, en que estaría yo pensando...

    Bueno el caso es que el mando de la Wii es genial en todos los aspectos, no? Ah, que va con pilas? Vaya, tengo un dejavú.

    *Quim, Troll Profesional. Contratable todos los dias del año. Cobro por horas o por post, a convenir*

    By Blogger Quimtuk, at 4:16 p. m.  

  • jajajaja. putu kim XD. yo te contrato. XD. podrias exponer brevemente la metafora nintendo-sony = griegos-romanos xDD

    By Anonymous Anònim, at 12:20 a. m.  

  • Ah sí, los romanos son como Sony, pillan todo lo de los griegos, le cambian un poco el nombre, y dicen "No, si lo hemos inventado nosotros!", "Que Júpiter es una copia de Zeus?, anda ya! lo estabamos desarrollando antes, pero era un prototipo secreto!"

    Veis como no soy un pro-sony anti-nintendo? Yo simplemente odio a todo y a todos. :)

    By Blogger Quimtuk, at 12:35 a. m.  

  • Ah sí, los romanos son como Sony, pillan todo lo de los griegos, le cambian un poco el nombre, y dicen "No, si lo hemos inventado nosotros!", "Que Júpiter es una copia de Zeus?, anda ya! lo estabamos desarrollando antes, pero era un prototipo secreto!"

    Veis como no soy un pro-sony anti-nintendo? Yo simplemente odio a todo y a todos. :)

    By Blogger Quimtuk, at 12:36 a. m.  

  • Jo pensava que eres amor universal... Pero bé, el meu consell és que deixis direcció de contacte, perquè potser els teus serveis interessen a més d'un xD

    By Blogger Artha, at 3:40 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home