La butxaca màgica

divendres, de març 30, 2007

Técniques de venda: PS3

Una cadena de supermercats del Regne Unit tenia molt clara la manera com presentar la PlayStation 3 als seus clients, amb tota la sinceritat del món.



I és que Sony torna a repetir jugada com va fer en el seu dia amb el DVD de la PS2. Si algú (dels qui s'ho poden permetre) volia comprar-se un reproductor Blu-Ray, ja no "per poc més" sinó que per menys diners té una videoconsola.

5 Comments:

  • que estafa de consola xD enserio, ofendido me encuentro con lo que han hecho con ella, no lo aguanto ( me la comprare simplemente porque seguramente habra algun juego que quiera jugarlo, si no... le van a dar un poco por el culo xD (con cariño XD )pero weno, es un buen modo para vender una consola si ^^ jejeje

    besikos wapisima!

    By Anonymous Zurk, at 11:02 p. m.  

  • reproductor de blu rays.. estufa... De aki a unos años.. kuando saken la psthree y metan rumble en los mandos.. y mejores los gatillos esos nuevos ke son peor ke los ke avian.. (keno eran malos..) kizas.. y digo kizas.. intentaremos convencer al andreu dk se la pille.. para ke se la regale la monica XD

    aunke despues de ver este video.. kizas me la pillo yo antes sino sale en xbox360 este JUEGAZO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HlDQKu2IK70

    By Blogger Ivan, at 9:54 p. m.  

  • jajaja no no...kiero demasiado a la monica como para regalarle mierda, así que eso va a ser que no xDD.

    No se como se han planteado las cosas los de SONY esta vez :S

    By Blogger Drewen, at 8:58 a. m.  

  • Actualitza ja el blog, collons!

    By Anonymous Anònim, at 1:13 a. m.  

  • Esto ha muerto ya o que coño pasa?

    By Anonymous Anònim, at 10:16 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home