La butxaca màgica

dilluns, de maig 15, 2006

KDD DSera amb tornejos, premis i sorteig!!


¿Viviste esa época de hacer línea tras línea en una pantalla en B/N? ¿Has rejugado una y otra vez aquella demo que te venía con tu NDS esperando el día en que por fin pudiste comprar el juego completo? ¿Crees que eres el as de los tetriminos o qué tienes mejor puntería que nadie?

¡Pues ven y demuéstranos lo que vales! Ahora tienes la oportunidad perfecta para medir tu habilidad contra otros jugadores que tienen las mismas ganas que tú de conseguir el preciado trofeo que lo acredite como maestro de Metroid Prime: Hunters o campeón indiscutible del Tetris, por lo que el camino hacía la victoria no va a ser nada fácil...

¿Y cuándo va a tener lugar tal evento? Grábate esta fecha en la cabeza: sábado 3 de junio. Tan sólo tienes que acercarte al parque de la España Industrial en Sants (Casa del Mig) a las 17:00 (más abajo tenéis un mapa para saber cómo llegar) con tu DS bajo el brazo y las ganas de pasar una tarde rodeado de gente que comparte tu misma afición por los videojuegos.

Si logras abrirte paso hasta la gran final del Tetris o eres uno de los dos mejores cazadores del Metroid te llevarás a casa un estupendo trofeo y tendrás la opción de alzarte como campeón absoluto y conseguir un premio muy especial. Y si todo esto no te parece suficiente... ¡sortearemos un juego para nuestra portátil entre todos los asistentes!

MAPA


Espero que aquesta vegada us animeu uns quants a venir... que ja duc unes 12 DS contabilitzades i només anem a les kdd's un noi de primer i jo. Espero poder penjar un parell de mini-pósters per la uni aquesta setmana :O)

1 Comments:

  • Pels matins unes 20 persones al Pans & Company del carrer de Sants. A la tarda solem ser 30-40 de continu al local, on a vegades posem la GC amb el projector. Aquesta vegada esperem repetir récord d'assistència com el torneig del Jump Superstars i Bomberman :O)


    P.D: no em posis més l'excusa de que és un cap de setmana!

    By Blogger Artha, at 10:57 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home